Es muy importante para nosotros conocer siempre vuestra opinión y también lo es para que otras parejas sepan como trabajabamos, cuál es el trato que os damos y como vivimos todo el proceso con vosotros.

Aroa y Adri
27/02/2023
Maravillosa

Estamos tan agradecidos de tener la suerte de haber contado con Lorena en un día tan especial para nosotros que todas las buenas palabras me parecen pocas.
Supimos al instante que queríamos contar con ella porque enseguida entendió lo que queríamos y nos guió y aconsejó para que todo saliera genial el gran día. Nos preocupaba un poco el momento de posar y de hacernos fotos a solas porque somos muy tímidos pero ella supo guiarnos en todo momento y nos hizo sentir tan cómodos que al final disfrutamos muchísimo. Las fotos tan bonitas, tan naturales y los detalles tan preciosos que capta con la cámara demuestran el cariño que le pone a lo que hace. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo. Muchísimas gracias Lorena, de corazón 💜💜
Erika
19/11/2022
Nos casamos en agosto de este año, nuestro caso era un poco inusual, era una boda muy familiar y queríamos tener un recuerdo del día, pero tampoco queríamos el típico reportaje posando, ya que a ninguno de los dos nos gusta hacernos fotos y queríamos pasar tiempo con nuestra familia.
Desde el primer momento que hablamos con Lorena supo entender lo que queríamos y nos puso mil facilidades e ideas. Además, su cercanía y forma de ser hace que estés súper cómodo en todo momento y esto se nota en las fotos.
El resultado no puede gustarnos más, fotos muy naturales, captando todos los momentos y emociones de ese día.
Pablo
30/10/2022
Nos casamos en julio de este año y no pudimos escoger mejor fotógrafa!! Lorena supo sacar la esencia de cada momento, hacer magia con su cámara y a la vez hacer que estuviéramos siempre cómodos. Fue un lujo contar con ella!
Olaya
31/12/2020
Lorena es una gran profesional que sabe además expresar en sus fotos algo muy complejo, las emociones.
Para cada momento de tu vida: nacimientos, bodas, comuniones, eventos únicos e irrepetibles. Ella es también una fotógrada de las que pocas hay, una fotógrafa de duelo. Con su objetivo es capaz de ayudar en procesos complejos de la vida, aquellos menos visibles aunque muy cotidianos, el fallecimiento de un ser querido. Me hizo unas fotos increíbles para mi hijo Rubén, en su homenaje. Fotos que han acompañado los artículos de la Asociación Brazos Vacíos en prensa o la publicación del libro "Madres También: Alimento para el alma" de Olaya Rubio. Fotos que dan alas a quien las posee, fotos para recordar todos los momentos mágicos de la vida.
Gracias Lorena por tu gran trabajo tan único como profesional.